miércoles, 6 de septiembre de 2006
Making off de Comercial de Halls
Mas exactamente los test de línea que preparé para obtener la escena final con el pingüino característico de Halls, un test ayuda en tanto puedes evaluar si la coreografía del movimiento es la correcta como para que el cliente evalué también si el animador a captado la idea del spot, ahorradose luego cambios molestos al final luego de que uno animó , delineó, escaneó, coloreó, compiló y editó la escena y resulta que no era asi como te la pedían sobre todo si han jugado al teléfono malogrado es decir el cliente dice lo que quiere al ejecutivo de cuenta y creativo de la agencia quien se lo dice a la productora que luego se lo dice al realizador es decir al animador el animador interpreta del modo en que puede y termina animando algo totalmente distinto a lo que el cliente pidió por eso es importante un test previó a lápiz solo mostrando los key frames de modo que lo aprueben antes de pasar al proceso posterior. En este caso verán el test del comercial de Halls que se ve actualmente en pantalla al inicio y al final en color la versión que será pauteada en EEUU.
Para la realización final como siempre conte con la valiosa asistencia de Ricardo Pachas y Jorge Palomino.
Javier Prado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.