lunes, 4 de septiembre de 2006

"Humoris Causa" será presentado hoy por Caloi y Crist


Hopy en el patio Mayor del cabildo Histórico se estará presentando el último libro recopilatorio del reconocido humorista argentino Caloi, en la mesa de presentación junto al padre de Clemente estará Crist un colega y amigo de las buenas épocas de "Satiricon", "Humor Registrado" y "Hortensia", el libro HUMORIS CAUSA " Se trata de una colección de dibujos a color, siempre en el exquisito contorno lúdico entre el humor y la poesía y con reflexiones gráficas en torno del quehacer artístico, la religión, la vida en el campo y la ciudad" según cuenta en la nota de Cordova.net Emanuel Rodríguez.
Escuchar a estos dos maestros del humorismo gráfico por si mismo debe ser una experiencia tan entretenido como las obra que los precede,en el artículo del señor Rodriguez a Caloi este cuenta unas sabrosas anécdotas de Crist que no deben dejar de leer como esta."“Me acuerdo de un tiempo en el que todos estábamos intrigados con una línea muy temblorosa pero continua que tenía Crist en sus dibujos, y una vez que fui a visitarlo y él no estaba, la mujer me dijo: ‘bueno, pasá a esperarlo’; y pasé a su estudio. ¡Le descubrí el secreto! Se había comprado un cepillo de dientes a pilas y había reemplazado el cepillo por un plumón: usaba eso para dibujar la línea le salía toda temblorosa, y hasta tenía la técnica de hacer una línea que temblaba menos cuando le ponía una pila gastada, y mucho más nerviosa cuando le ponía una pila nueva”.
Pueden leer el artículo completo AQUÍ

1 comentario:

  1. Anónimo12:05 a.m.

    Gracias por citar mi entrevista!

    pero, por favor, editá lo de "señor Rodríguez". Me hace sentir muy viejo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City