martes, 19 de septiembre de 2006

Convocan a taller de Cortometraje Infantil (México)


Según informa el diario en línea "La Opinión" de Chihuahua (órale mi cuate) la asociación civil La Matatena –encargada de organizar anualmente el Festival Internacional de Cine para Niños– impartirá un taller de animación en plastilina cuadro por cuadro (Clay animation)para menores de 6 a 13 años de edad donde aprenderan los principios básicos de la animación (eso que algunos estan olvidando ante tanto botoncito de el software de ocasión) y además realizaran un cortometraje con lo aprendido, aquí en Lima uno puede buscar también por ejemplo ir al Museo de Arte del Paseo Colón donde el reconocido profesor Benicio Vicente lleva talleres similares con animación 2D.Pero sigamos con la noticia desde Mexico.
En esta ocasión, el curso de 32 horas de duración será impartido los sábados del 7 de octubre al 25 de noviembre, de las 10:00 a las 14:00 horas, en las instalaciones de La Matatena, ubicadas en San Fernando 426, Tlalpan.
Más de 40 cortometrajes han sido realizados en anteriores ediciones del taller de animación de La Matatena, los cuales han recibido premios en diversos encuentros internacionales, entre ellos los festivales Kids for Kids y el de Cine para Niños efectuado en Chicago.
Para mayores informes e inscripciones, llamar a los teléfonos 5033 4681 y 5033 4682, o solicitarlos vía electrónica a la dirección correspondiente (informes@lamatatena.org).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City