martes, 8 de agosto de 2006

"Shoshkele" ¿una nueva forma de publicidad para los blogs, o una nueva forma de ahuyentar lectores?

Anuncios on line que rompen los límites de la animación.(8/7/02)
Entre las nuevas fórmulas publicitarias on line aparecidas en los últimos tiempos, destaca el "Shoshkele" un nuevo formato de anuncio basado en animación Flash y en capas que impacta por su transparencia y libre movimiento por la totalidad de la página.

En la búsqueda de nuevas fórmulas publicitarias que incrementen la eficacia de los convencionales banners en la Web, están surgiendo nuevas técnicas, lenguajes y formatos. En muchos casos se inspiran en los anuncios de TV, com es el caso de los "Interstitial" o los "Superstitial" que se abre debajo de la web que se está visitando. Sin embargo una de las nuevas fórmulas destaca por su originalidad y total adaptación al medio Internet. Es el conocido con el misterioso, inpronunciable e intraducible nombre de "Shoshkeles". La nueva fórmula publicitaria, ideada por la empresa United Virtualities está basada en un sistema secreto que convierte una animación Flash de Macromedia en un nuevo formato protegido por una tecnología patentada. La principal innovación del "Shoshkele" como anuncio publicitario es su movilidad y transparencia. Rompe los límites del espacio asignado al anuncio, ya que flota y se mueve a través de la totalidad de la página. Otra significativa novedad de los "Shoshkele" es que se adaptan a todos los navegadores y no precisan la instalación de ningún plug-in o conector para funcionar. El nuevo formato está basado en un sistema propietario de capa (capacidad del lenguaje HTML de distribuir diferentes contenidos en múltiples niveles de una misma página web). El "Shoshkele" es un buen ejemplo de anuncio dinámico nacido en y para la Web. Recientemente la empresa United Virtualities ha creado también un sistema parecido aplicado al correo electrónico con el nombre de "Email Shoshkeles".
http://www.unitedvirtualities.com
http://www.boston.com/mediakit/attshosh.shtml

LaNuez comenta:Igual son una lata sobre todo cuando se te pasean delante del texto que quieres leer y no te deja cerralo fácilmente, si bien es cierto la publicidad puede ayudar a mantener una página lo ideal sería que lo hiciera sin molestar demasiado al visitante, en vez de meterselo por las narices como los pops o este nuevo Shoskele.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City