martes, 1 de agosto de 2006

El nuevo Joker para Batman en el Cine tiene un secreto


"El nuevo Joker"
NO ME HAGAS REIR
Así reaccionaron algunos medios al enterarse que el nuevo actor que interpretara a sicópata enemigo de Batman será Heath Ledger, uno de los vaqueros gay del film "Secreto en la Montaña".
La revista Varierty confirmó que la producción de "The Dark Knight" (título de la próxima entrega) comenzará el año que viene, para un estreno en el verano de 2008, compitiendo con "Iron Man".
En el siguiente enlace podrán leer la información completa, con cuidado que por ahí hay una párrafó que podría ser considerado Spoiler por aquellos que solo les basta saber el título de la película para ir a verla.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:26 p.m.

    mmmm... es un buen actor

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:00 p.m.

    No soy homofobico pero solo falta que la dirija Joel Schumacher y la cancion principal sea una de los village people. haciendo memoria entre los intergrantes de este grupo habia un vaquero... probablemente hubo un hombre murcielago solapa.

    ResponderBorrar
  3. Y no eres HOMÓFOBO, Trivium, no...
    ¡Os ha salido a todos el tiro por la culata! Ya que, con este papel, Heath Ledger se coronó como uno de los actores más prometedores y brillantes, y su carrera solo vio truncada por esa temprana muerte! Ahí os quedéis, juzgando antes de saber...¿Qué decís ahora?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City