martes, 22 de agosto de 2006

Concurso "Crea la portada de tu Manga"


Faber Castell, Ani-USB, Galería de Arte Nacional y Zuplemento te invitan a participar en la primera edición del Concurso "Crea la portada de tu Manga" Bases del concurso "Crea la portada de tu Manga":
● Dirigido a jóvenes y adultos a partir de 12 años en adelante
● Las Obras deben ser inéditas.
● Deberán elaborarse exclusivamente con materiales de la línea Art & Graphic y Creative Studio de Faber - Castell.
● Podrán participar con un máximo de dos obras, las cuales en su formato no deberán exceder el tamaño carta (27,9 x 21,5 cm.)
● Las Obras deberán ser identificadas por su parte posterior con los siguientes datos: nombre, apellido, cédula de Identidad y edad del autor; titulo de la obra, técnica empleada, tipo de papel, dimensiones y fecha de realización.
● No podrán participar en el concurso obras que expresen contenido sexual pornográfico, por lo que nos reservamos el derecho a preseleccionar obras y no admitir la inscripción de este tipo de obras.
● Deberán anexar una cuartilla firmada por el autor con una descripción de la obra; dirección, E-mail y teléfono.
● Las obras deben ingresar enmarcadas, cuyos marcos en su formato no deberán exceder las medidas 45 x 33 cm.
● Los concursantes suministraran sus datos para el llenado de las planillas de inscripción, único documento valedero para el registro de la obra, en el caso del Interior del país, las planillas serán llenadas por el Dpto. de mercadeo, dicho registro deja expresado que los participantes aceptan y conocen todos y cada uno de los numerales de las bases del concurso.
● Todas las obras que quedan en el cuadro final, son propiedad de Kores de Venezuela, C.A., por lo que serán expuestas y utilizadas por la empresa en las actividades que estime conveniente.
● La recepción de obras se llevará a cabo entre los días 14 de Agosto al 18 de Septiembre de 2006, en la sede de Kores de Venezuela, C.A. y Ani-USB. - Dirección de Kores: Calle 4 con calle 8 de la Urbina, edificio TEPA piso 3 (detrás de los bomberos)- Dirección de la USB: Club de Animación Japonesa, Edif. Pabellón Uno, Ofic. Pa1-018-A, Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, Baruta, Estado Miranda. Apartado 89000.
● Los participantes que no queden en el cuadro final, podrán retirar sus obras desde el 22 de enero hasta el 22 de mayo de 2007, en la sede de Kores de Venezuela, de no ser así, asumimos su renuncia a este derecho, por lo que dichas obras comienzan a ser propiedad de Kores de Venezuela, C.A. desde 23 de mayo 2007.
● La planilla de inscripción y la información completaria puedes obtenerla aquí (Archivo .PTT 923 Kb) Cualquier duda puedes ponerte en contacto:correo@zuplemento.com o zuplemento@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City