lunes, 21 de agosto de 2006

Comiqueando en fotos DIA 1 : Que Buena es Argentina


Aqui listos para ir a Comiqueando, a mi lado, un grande!, Diego Aballay, dibujante argentino, discipulo de Salinas, dibujante del legendario Dago de Robin Wood. Actualmente dibuja para la editorial Eura de Italia, guiones de Ricardo Ferrari, artista consagrado en todo el mundo, ya famoso desde la mítica editorial Columba.

Ya en Comiqueando, con Hernan Martignone, magnifico escritor de la revista Comiqueando, la organizadora del evento. Un lujo, no solo parece un griego escapado de las Termopilas, sino que es profesor de griego, asi que imaginense nomas, cuanto sabe de letras. Detras originales de Solano Lopez, otro lujo.

Tambien, hay una muestra de originales de Liniers, tremendo autor de humor gráfico, admiradisimo, ademas han publicado trabajos suyos dentro de la Comiqueando. Visitar el blog de Liniers, MacanudoLiniers es una necesidad

Bajo el titulo La Historieta Argentina en el mundo, esta charla de lujo, hablo de como los Argentinos estan trabajando en todo el mundo, acumulando fama y elogios, demostrando que existen 4 grandes escuelas de comics en el mundo, la Norteamericana, la Japonesa, la Europea y la Argentina. Grabamos la charla, pronto transcripciones de los momentos mas emocionantes, en La Nuez. De izquierda a derecha Carlos Meglia, Eduardo Risso, Diego París, Carlos Trillo, Quique Alcatena.


3 comentarios:

  1. Anónimo11:01 p.m.

    Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un lujo tenerte en la Argentina!!!! Abrazo y gracias por todo,
    Hernán, Comiqueando en las Termópilas

    ResponderBorrar
  2. Nadie ha comentado por aqui...
    Tenia que decirlo:
    ¡Chiqui gracias por el link del blog de Liniers!

    Ze

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:47 p.m.

    Chiki con todo este material y estas experiencias ya deberias estar listo para publicar tu libro sobre historieta en latinoamerica- Ada

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City