lunes, 24 de julio de 2006

Tarantino Anunció La Tercera Y Cuarta Parte De “Kill Bill”


El anuncio lo hizo en la Feria del Cómic, en Estados Unidos. Las películas que continúan la saga serían de animación, al estilo animé.
Quentin Tarantino, el peculiar director estadounidense, anunció la continuación Kill Bill, la película de acción y artes marciales que fuera suceso con sus dos entregas en 2003 y 2004.
Según el blog de cine Cinema Blend, Tarantino estaría trabajando en dos películas más de Kill Bill, ambas realizadas en el formato animación, siguiendo la línea animé de la historia de O-Ren, en Kill Bill 1. La primera sería una precuela que seguiría los pasos de Bill y su relación con el fabricante de espadas Hatori Hanzo.
La segunda película transcurriría luego de Kill Bill 2, contando las aventuras de Uma Thurman en el papel de "La novia" todo en formato animado.
Atendiendo a los comentarios de los escépticos -conocedores de la carrera del cineasta creador de Pulp Fiction- no habría que hacerse muchas ilusiones con el futuro de estas secuelas de Kill Bill, ya que dicen las malas lenguas, que Tarantino, rara vez cumple con los proyectos que anuncia.
La novedad fue dada a conocer en el marco de la feria de historietas Comic Con, que se realizó en San Diego, EE.UU. entre el 20 y el 23 del corriente, donde Tarantino junto al director Robert Rodríguez, estuvieron presentes para hablar de la próxima película de horror que codirigen llamada Grind House.
(Clarín)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City