viernes, 28 de julio de 2006

Nos la juran desde New Jersey


Queridos compatriotas!!

Quiero dirigirme a todos Uds. con este mensaje.
Todo este tiempo que no he estado con Uds. Ha servido para identificarme mas con sus luchas e ideales. Parece mentira, que recién estando lejos, podamos tomar conciencia al 100% de todo lo que pasa y afecta a nuestra patria, (yo solo hube tomado un 85 %). ¿ Cuantas carencias y necesidades quedan expuestas a nuestra vista?, carencias con las que convivimos diariamente y que por lo tanto son involuntariamente disimuladas por nuestra propia creatividad.
Aquí desde este "penoso" exilio ( sólo me acompaña un miserable whisky en esta solitaria piscina del 28º piso del condominio) siento cuanta falta me hicieron, y les hice, y cuanto quise muchas veces regresar y ponerme a disposición (no de la justicia) de los ideales de mi país.ç

Deseo renovar, en este importante dia, mis votos (no vote por Alan porsiaca) de fidelidad a mi patria y de respeto a mi bandera bicolor, deseo también q todos mis hermanos peruanos sientan y crean queus ideales e inquietudes son alcanzables. Ya sea en el Perú o en cualquier lugar del mundo donde se encuentren, podrán llegar a cumplir sus metas si lo intentan con convicción y con ahínco.

Quiero que sepan también que aún estando lejos me siento cerca, gozo con sus triunfos y requinto ante sus derrotas ( y no me estoy refiriendo a la selección de fútbol exactamente). Soy y seguiré siendo un peruano mas en la lucha por alcanzar los ideales que tanto anhelamos y por lograr ser el país que tanto queremos : justo, valiente , incorruptible y digno.

Para todos los peruanos, dentro y fuera del país, unas felices fiestas patrias y regresen el dia lunes renovados ( no resaqueados) a seguir en la brega de salir adelante a pesar de nuestros gobernantes.
Feliz 28 de Julio!!!
Somos libres, seamoslo siempre!!!
Carlos Pérez D.
Sol-rac
New Jersey-USA

*Carlos Pérez "Sol-Rac" humorista y Diseñador Gráfico fue uno de los talentos con quienes compartimos los avatares del Perú en la época de Alan y Fujimori desde las páginas de la siempre combativa revista "Monos y Monadas".Por supuesto un gran abrazo y nuestro recuerdo para ti amigo.

"Sin crítica no hay memoria"


1 comentario:

  1. "sin critica no hay memoria"

    (cierto)

    pero para que haya crítica
    es necesario identificarse con el pasado, reconocer en él los aspectos ha criticar.

    la idenfificación viene del conocimiento de los procesos histórico-social-economicos...

    criticar, recordar/saber son procesos que se retroalimentan constantemente.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City