jueves, 15 de junio de 2006

Pepe Valencia habla de Monster House en Mundos Digitales


Pepe Valencia Supervisor de Animación de Sony Pictures Imageworks animador senior de "Surf´s Up” actualmente en producción en Sony Pictures estará también en La Coruña hablando de efectos digitales animación entre el 1 y 8 de Julio en Mundos Digitales.
En Monster House (Columbia Pictures, 2006), la segunda película de "captura de movimiento de Sony Pictures Imageworks, uno de los mayores desafíos fue el integrar los procesos cinematográficos del mundo real, normalmente asociados con las unidades de cámara en el escenario, y trasladarlos al mundo digital sin perder el toque humano que crea una experiencia cinemática intensa.
Comenzando en una página del guión de la película, Pepe Valencia, supervisor de animación de Imageworks, nos guiará a través de los primeros bocetos del storyboard hasta la animática 2D que forma la base para el primer salto al espacio digital 3D: la previsualización, y finalmente a través del proceso digital que tiene lugar en Imageworks, donde más de 1400 planos fueron creados a partir de datos digitales capturados y convertidos en una película completamente de animación por computador.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City