viernes, 2 de junio de 2006

El Otorongo#13


Con un especial de ocho páginas la gente del Suplemento "El Otorongo" del diario Peru21 hace la antesala perfecta para ir vacunados las elecciones del Domingo sin tener arcadas eso si tapandose la nariz porque esta campaña hiede hace rato por su nivel de albañal a la que ambos ambiciosos partidos han incurrido. Asi que pronto acuda a su kiosco de confianza y compre su Otorongo Urgente antes de que se agote o que llegue la dictadura a hacerlos callar.

4 comentarios:

  1. Anónimo7:15 p.m.

    He tenido la suerte de nacer en un paìs maravilloso (todos dicen lo mismo de sus respectivos paises) rico en cultura (antigua, porque en la actualidad no la hay) privilegiada en riquezas naturales y bla bla bla... en fin.

    Pero al mismo tiempo esta suerte se convierte en una pesadilla cuyuntural. la politica nuestra de cada dia es abrumadora y nuestra realidad nacional supera la imaginanacion del màs quemado escritor de comics (que se den una vueltita por aca Alan Moore o Frank Miller. V de Vendeta queda chico) Este domingo sera un dia negro para todos los peruanos concientes que saben que no hay salida que conduzca a otro lugar que no sea el abismo.

    Y pienso que esta mala suerte no es gratuita porque si por algun milagro se convocaran a nuevas elecciones presidenciales (con otros candidatos porsupuesto) pasarian a la segunda vuelta Alberto Fujimori y Popy Olivera)

    Suerte hermanos. como dijo el nefasto Hurtado Miller: "QUE DIOS NOS ACOMPAÑE"

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:33 a.m.

    AMEN. PERO POR SIACASO VAYAN JUNTANDO SUS DOLARES, LECHE EN TARRO , ETC ETC ETC.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:34 a.m.

    AMEN. PERO POR SIACASO VAYAN JUNTANDO SUS DOLARES, LECHE EN TARRO , ETC ETC ETC.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:58 p.m.

    ps en la portada del último número de otorongo, refiere algo a lo comentado antes:
    Un mojón está junto a una d las paredes y dice : "Entonces hasta yo puedo postular la siguiente elección y gano!!!!"

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City