viernes, 9 de junio de 2006

El Boletín entrevista a la Srta. Clo-Cló

El Boletín entrevista a la Srta. Clo-Cló.


Los amigos de El Boletín publican su número 24 y lo hacen con el Ranking de lo Mejor y lo peor del comic nacional, también una entrevista a Javier García ademas tuvieron la idea de entrevistar al personaje de la Gallina Clo-Cló para este número de celebración que ya esta en linea, debajo unos extractos de dicha entrevista.

"Me resistí en ser vista como un menú apetecible de Norkis"

La Gallina Clo Clo nos habla desde su retiro dorado
Por EC
1.Ha pasado tiempo desde la última vez que te vimos publicada ¿Qué hiciste en todo este tiempo?
Después de que de que dignamente me renunciaran con una patada del Diario "El Sol" decidí internarme en una clínica para una cura de sueño porque era refashion en esa época quitarse el estrés así en la clínica del Max Álvarez pero más barato me salía irme de compras a NY y decir que me perseguía el Fujirata para quedarme con visa de refugiada allá en Gringolandia traté de empezar una nueva carrera en el cine pero solo me ofrecían papeles para aparecer en anuncios de caldos Knorr, y un papel secundario en "pollitos en fuga" (de la gallina quinta de la fila cuatro y en plano general) así que desanimada decidí poner una ONG de ayuda a los huevitos desprotegidos pero como también el apoyo andaba bajo termine poniendo una avícola en Connecticut y empecé a escribir mis memorias.

2. Ahora realizas algunas colaboraciones eventuales para La Nuez (en realidad pasan trabajos tuyos pasados) ¿Existe la posibilidad de que salgas en una tira diaria del blog?
Estos chicos de LaNuez ya parecen Canal Retro esas tiras son de hace siiiiglos ahora mi look ha cambiado en lo personal me veo como una mezcla de JLO pero con los modales de Leticia Ortiz . Si volviera mínimo pediría un CrossOver junto a Calvin y Hobbes o Mafalda dibujada por Boris Vallejo y con guiones de Neil Gaiman y no el plumífero que me dibujaba, ese pues ya ni me acuerdo ¿cómo se llamaba?, avenida Petit Thouars Creo.

3. ¿Sigues fiel a tu postura liberal y feminista?
Mira hijito nosotras ahora tenemos mejores puestos de trabajo, mayores ingresos y mas reconocimientos y una posición dominante en el hogar ¿quien necesita ahora que lo liberen, se escucho un quiquiriquí por ahí?

4. ¿Qué se necesita en el Perú para ser gallina y ser respetada en los medios de comunicación?
Tener HUEVOS por supuesto y que yo sepa lo gallos no los ponen.
5. ¿Alguna vez te censuraron?

La entrevista completa AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City