martes, 13 de junio de 2006

¡Canejo! Echan a Patoruzú de la concentración de la selección de Futbol Argentino.


Cuentan que Patoruzú no vivió una gran jornada en Alemania debido a que fue expulsado de la concentración argentina luego de haber permanecido varias horas en el lugar a la espera de contactarse con los jugadores.
Un despacho de la agencia Reuters da cuenta de que el célebre personaje de historietas argentino había ingresado al hotel en el que se concentra el equipo de Pekerman pero dos de los guardias de seguridad lo echaron.
El hombre disfrazado de Patoruzú fue acompañado hasta la puerta de salida del edificio ante la mirada sorpresiva de los varios periodistas que hacían guardia para conversar con los futbolistas que el sábado se impusieron ante Costa de Marfil por 2 a 1 en el debut en el Mundial.
Quienes fueron testigos del hecho recuerdan que la mayoría de los sorprendidos cronistas comentaban cosas tales como “se lo llevan preso” y no faltó aquel que se quejó por “la difícil vida de las mascotas”.
Elegido como la mascota argentina para este torneo, sigue explicando la agencia noticiosa que había pasado varias horas en los alrededores antes de que el plantel recibiera a la prensa.
Además se había sacado fotos con simpatizantes y curiosos y hasta concedió entrevistas para distintos medios argentinos y extranjeros.
fuente: INFOBAE.COM

1 comentario:

  1. No vaya a ser que les cae la mufa por eso.

    Aguante el Paturusito Canejo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City