jueves, 11 de mayo de 2006
Soy una Víctima snif, snif...
La estrategia de campaña es sencilla el otrora víctimario ante los medios se hace pasar por el cordero expiatorio, pura triquiñuela, tongo y miriñaque político para captar votos con ello consigue la adhesión al electorado afín a entregarle su voto al "mas desvalido de campaña" este mecanismo fue empleado también con éxito por Castañeda Lossio cuando enfrentó a Andrade , "todos están contra mi" proclama con cara compungida, por supuesto la estrategia funciona tanto por la adhesión que genera ante el desvalido como permite usar esto como justificación de ataques contra el rival. Por lo visto el candidato Humala aprendió rápido la maña de sus congéneres los políticos tradicionales disfrazados de caperucita.
A propósito con el asunto de la Visa esta fue retirada en el 2005 cuando Humala no era ni candidato a raíz del pronunciamiento a favor del luctuoso suceso de Andahuaylas perpetrado por su hermano y en el cual el mismo esta siendo llamado para investigar su apoyo. Lo que pasa es que cuando no hay argumentos valederos siempre se recurre al cuento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bien Nuez!
ResponderBorrarPasando a saludar como siempre.
Sabias que… no hay documento que acredite que la visa haya sido revocada esa fecha y un documento de su notificación. La embajada dijo eso para justificar el revocamiento y no dar explicaciones del porque…. Dicen que es “top secret”
ResponderBorrarEso pasa solo por repetir los comentarios de la Magaly de la política
Que mal ahhh