domingo, 28 de mayo de 2006

Metamorfosis en estreno para LaNuez




Una de las cosas que aun recordamos conmovidos son los días Domingo por las mañanas cuando aun un parvulo era de despertado por el agradable olor del café pasado gota gota y el murmullo del televisor pasando los dibujos animados, arrastrando el pantalón y mis manos cubiertas por las mangas del pijama caminaba en busqueda de la fuente de ese agradable alboroto matinal y lo encontraba sentado en su sillón leyendo el periodico atisbandome con ojos divertidos la facha ahi empezaba el rito de la "lectura" mi padre había apartado los suplementos dominicales con historietas de los cinco periodicos que compraba para pasar el día para yo que me sentara a su lado y fingiera estar leyendo, he de decir con cierta nostalgia que aunque mis Domingos con mi hijas aun huelen a café pasado y aun prevalecen los cinco periodicos Dominicales las historietas casi han desaparecido por completo de ellos, en cierta forma ahora LaNuez hace un homenaje a las mañanas del Domingo con la presentación inicial exclusiva de Metamorfosis una historieta corta de tres páginas de José Málaga en un post anterior habíamos adelantado el trabajo exquisito previo de los lápices de este gran artista nacional hoy en esta mañana de Domingo el trabajo final para que lo disfruten.
Gracias José Málaga por recuperar la mañana del Domingo para un poco de nostalgia e Historietas.

1 comentario:

  1. Pues como acá son ahora las diez de la mañana y me estoy tomando un café, te dejo este video de animación que tal cual parece un comic llevado a la XBOX 360º. Buen domingo y recibe un blogabrazo. :)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City