viernes, 12 de mayo de 2006

Control de Multitudes en animación CGI (Conferencia), Mundos Digitales


Control de Multitudes
es una de las conferencias exclusivas que tendrán Mundos Digitales a producirse en la Coruña, España entre el 1 al 8 de Julio d este año.

“Cars” tiene secuencias completas en las que se necesitaba animar y renderizar decenas de miles de coches al mismo tiempo. Esto supuso un desafío único, especialmente en el caso de las gradas del circuito. Necesitábamos un sistema que nos permitiera llevar a cabo el render de miles de personas en las gradas así como para animar independientemente a cada uno de ellos con movimientos realistas. Literalmente se crearon cientos de coches individuales para añadir mayor realismo en las escenas. Creamos asimismo un modelo especial de shading para renderizar grandes cantidades de coches, el cual denominamos “Shrinkwrap”. Además creamos un modelo de procedimiento denominado “CarCrowd” que nos permitía controlar y manejar animación a gran escala. Por último, era también necesario crear un software que nos permitiese animar un gran número de personajes de forma rápida, simple y robusta.

Artículo completo
Conferencista
Ziah Fogel
Crowds Supervisor
Pixar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City