sábado, 13 de mayo de 2006
Cilencio no se Calla
Cilencio firmaba pero no se callaba nada, siempre lo identifico su uso del color, los sombreros de copa largamente exagerados y su humor fino e inteligente, lo encontre buscando un tango por la red y me di con su blog donde esta colocando algunos de los dibujos de cuando trabajaba en mi admirada "Humor Registrado" y los argentinos trataban de deshacerse de la dictadura militar, justo el dibujo que muestro aqui es precisamente un claro ejemplo de como los termocéfalos uniformados o no conciben las soluciones a la pobreza y no pude evitar asociarlo a las propuestas electorales de la segunda vuelta en nuestro país. ¡Qué bien habla Cilencio!
El Blog de CILENCIO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
gracias por los elogios... no digo eso falso de que no sosn merecidos... como se decía en esa é¡época "algo habré hecho". pero en esa época no me daba cuenta de lo que estaba haciendo, solo me dedicaba a hacerlo, incluso a sabiendas del riesgo que corría. gracias de nuevo, es lindo que te elogien, quizá lo mas hermoso para un artista.
ResponderBorrarGracias por comentar Maestro Cilencio es un honor tenerlo por aqui es y sera un ejemplo de dignidad usted y todos los que enfrentaron con imaginación los apetitos dictatoriales.
ResponderBorrarUn gran abrazo.
Javier Prado