martes, 11 de abril de 2006

Vamos, ánimo que no es para tanto ¿o si?



En estos momento que pareciera que una segunda vuelta entre el nada fiable Humala y el peor conocido Alan serían por quienes el elector nacional deberá escoger para que vapulee la vida y la economía de nuestro hogar (en buen cristiano será entre escoger meterse un balazo en la cien o tomar cianuro)el ánimo de la gente por la calle es notorio. Pero levanten el ánimo los peruanos somos valientes, trabajadores corajudos, ya hemos derrotado dictaduras, hemos salidos de gobiernos desastrosos hemos sobrevivido a mucho y seguro esta vez no sera diferente. Aún con todo la democracia será con sus imperfecciones mucho mejor que una dictadura.
La increíble imagen que acompaña a este post de medio luto por la libertad y el progreso corresponde al joven artista australiano Paul Robertson que emplea la técnica animada de la pixelation a través del formato Gif y manejando muy bien ciclos de movimiento y un estilo tributario al anime del que es notoriamente admirador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City