lunes, 3 de abril de 2006

Trailer de Patoruzito II (Argentina)


El trailer de la segunda película de Patoruzito "La gran aventura" llega en Junio, la anterior película presentada en el 2004 fue un suceso de taquilla en el Argentina con 2 millones de espectadores y dio pie para que la gigante Cartoon network se interesara en la coproducción de una serie de TV y junto a Telefé coproducen "La gran aventura" con lo que el mercado de largometrajes animados vuelve a encontra la continuidad que se tenía antes en el cine argentino esta vez a través de la genial creación de Dante Quinterno.
"Patoruzito: La Gran Aventura" esta dirigida por José Luis Massa, con producción de Carlos Mentasti y Jorge "Corcho" Rodríguez. La cinta es una coproducción entre Telefé, Cartoon Network, Indiecito Compañía de Animación y Los Tehuelches.
Vea el TRAILER AQUI

2 comentarios:

  1. Un amigo es animador de Patoruzito!
    :D
    Saludos!

    Ale Stop Motion

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:29 p.m.

    HOLA, ME ENCANTO SU WEB, LOS INVITO A VISITAR MI BLOG: WWW.PATORUZITO.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City