lunes, 17 de abril de 2006

película "Gnomeo y Julieta" reactivada


En un principio está película estaba proyectada para realizarse a través de Disney pero fue paralizada en Marzo de este año junto a la última version de Toy Story cuando Pixar pasó a manos de la compañia del ratoncito, a nivel de rumores se decia que por no tener la calidad adecuada, como se entendera llamandose Gnomeo y Julieta es sencillamente por que esta basada en la obra de Willian Shakespeare pero en versión duende de jardín, Elton John aparece como co-productor inicialmente junto a Dave Furnish donde además John había escrito las canciones junto a Tin Rice este mismo equipo musical fue reconocido con un Oscar al poner la música al "Rey León". Este Viernes 14 Miramax anunció la compra de derechos sobre está película y retomará la producción junto a Rocket Pictures, el cantante comentó que se siente muy emocionado ante esta reanudación del trabajo de este musical animado que esta proyectado terminarse a finales del 2008 o inicio del 2009 para encabezar esta producción se ha contratado a Baker Bloodworth un veterano animador de la Disney que ya había participado desde 1945.
"Gnomeo" es la primera película animada que producirá Miramax desde que esta dirigida nuevamente por los co-fundadores Bob y Harvey Weinstein.
fuente: Yahoo News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City