lunes, 3 de abril de 2006

II Concurso de animacion Web de telefónica


Segunda versión de este concurso de animación organizado por Centro de Fundación Telefonica y que en su anterir versión dejo una agradable impresión, esperamos que este año aumente la cantidad y calidad de los participantes.
Del 30 de marzo al 31 de agosto
Pueden participar todos los peruanos residentes dentro y fuera del territorio nacional sin limite de edad y experiencia,se puede trabajar en grupo de tres sin límite de participaciones. El tema es libre con formato swf (flash) sin exceder el peso de 1.5 MB en todo caso las animaciones deberán ajustarse al formato que se especifica en la sección "Inscripción" de la página web http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/concurso
Las animaciones serán remitidas como sigue:
a) Los participantes residentes en la ciudad Lima deberán enviar sus animaciones en un CD a: Centro Fundación Telefónica / Av. Arequipa 1155 Sta. Beatriz - Lima
b) Los participantes residentes fuera de la ciudad de Lima podrán enviar sus animaciones en un CD a la dirección señalada en el acápite anterior o adjuntarlas al formulario de inscripción.
La fecha límite de recepción de obras será el jueves 31 de agosto de 2006 a las 20:00 hrs.y los premios seran
- Primer premio : US$ 1000 y residencia creativa
- Segundo premio : US$ 600 y residencia creativa
Mas detalles AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City