jueves, 20 de abril de 2006

Cuanto te vale cuanto te cuesta...


Overstreet Comic Book Price Guide es la guía de precios mas reconocida desde su aparición en 1970. Una guía apreciable para colecionistas e investigadores pues en sus páginas se encuentra información sobre un siglo de comics si usted ya es coleccionista o piensa convertirse en uno esta guía le ayudara a tasar el precio de su coleccion.
Puede encontrar la versión electronica descargable a traves de la pagina de subastas de Comic "Vintage Comic & Comic Art", el costo de la guía es de 25 dólares, aun sin necesidad de pagarla también puedes consultar en esta página los precios de las últimas subastas de comic de pronto ahí pueda saber el costo de ese comic que anda refundido por alguna caja o baul olvidado de su niñez y que en el mercado puede estarse cotizando a muy buen precio.
2005 Overstreet Comic Book Price Guide, New (download). . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City