lunes, 13 de febrero de 2006

Toño Avalos


El amigo Avalos nos envía su nueva cabecera con la que abre su blog lleno de novedades sobre la ilustración recursos par el dibujo y artistas invitados, en su links uno puede encontrar sitios fundamentales como los libros de dibujo de Loomis, galerías fotográficas de figura humana y divertirse con las ocurrencias de Toño que incluso nos envió una canción junto a la cabecera:
"Y claro,con cancioncita incluida,aunq en tono infantil nomás:

"Un pasito pacá,un pasito pallá/uno palante y uno patrás/
lapicito,pincelasho,chachachá/
al son de mi mouse,chachachá/
al son de mi loro,chachachá/
al son de mi loro fuchifú/
al son del gallito chachachá/
DJ Pluma,kikirikí/
al son del perrito charanguín/
perrea, perrea, guau,guau,arf/
al son de gatito chachachá/
al son del gatito michifú/
con el pericote así,así/
ontá mi queso,a mí que chú/
un pasito pacá/un pasito pallá/
uno palante y uno patrás/
te gustan mis globos?jujuju/
2 x luca nada más/
ese lápiz sin tajar/
que ya no puedo dibujar"

saludos,arrrrrrrrrrrrr!

http://joseantonioavalos.blogspot.com/

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City