jueves, 9 de febrero de 2006

inaceptable intromisión


Que el Imperio Japonés se porte como intervencionista no debería de causar sorpresa pero si causa indignación avalando al cleptócrata fugitivo que se cargo en peso nos solo maletas llenas de oro sino también la dignidad de un país y dejando una cloaca mafiosa es demasiado, que hacen congresistas japoneses presionando a las autoridades judiciales chilenas con el argumento de que Fujimori es japones, cuando hasta el mismo para tratar de postular a estas elecciones ratifico su nacionalidad sacando pasaporte peruano. ¿Que es lo siguiente?, ¿que nos invadan culturalmente a través del cine, y la televisión con cosas como Yugi-Oh, "Candy" o Pokemon?, huy, creo que para eso ya es demasiado tarde...

1 comentario:

  1. Anónimo11:27 a.m.

    Y de la intromision del parlamento europeo??? que???. NO recuerdas eso la semana pasada???. Ah y deja de seguir hablando de maletas de oro. Si te consta porque no has recibido algo tu mismo??? Vives mucho tiempo en tus historietas.De donde se agarro el oro el chino a ver si sabes??? DE donde lo saco???.

    Litta

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City