lunes, 16 de enero de 2006

Lo último de Patagonik Animation


Una historia bíblica con sello argentino
Imagen que corresponde a la nueva producción e la empresa Argentina de animación Patagonik que antes llevara a las pantallas a "Manuelita" y "Patoruzito". "El arca de Noé" en actual fase de producción anuncia que estará lista a mediados de este año en las salas de los cines, el argumento como es previsible tratará de la historía bíblica de Noé su fe en el mensaje de Dios, la construcción de arca y su salvataje de parejas de animales (no contamos el final para que no lo tomen como un "Spoiler", je) los dibujos de gran belleza según comenta La Gaceta seran dignos para competir en los mercados internacionales.
Fuente: La Gaceta

3 comentarios:

  1. Anónimo2:22 p.m.

    Me parece que esta peli animada y "argentina" si va a estar a la altura de las producciones internacionales... conozco a una persona que esta intermediando y me comento que sera un buen producto... Sin lugar a duda la ire a ver cosa que no me paso para nada con las dos de Patoruzito, perdonen si ofendo a alguien pero me parecieron nefastas y poco dignas de estrenarse en pantalla gigante.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mi nombre Es nelson Luty Y junto A sebastian Barreiro Estamos A cargo De este Proyecto En la parte de Background(Fondos)Tan Solo queria decir que la pelicula a diferencincia de otras peliculas animadas Argentinas esta lleva ya dos años y medio de Produccion y se esta haciendo un gran esfuerzo
    por la cantidad de animadores inercaladores asistentes y muchos mas artistas para que esta sea un excelente producto y creo yo que vale la pena verla.Y con respecto a Manuelita no se en Patagonik Animation,si no que la realizo Garcia ferre que es el padre de Hijitus y larguirucho y otros mas al cual se merece todo el respeto no solo por ser un gran artista si no tambien practicamente por ser el padre de la animacion en Argentina.Disculpen y desde ya era tan solo mi Humilde opinion.
    Nelson Noel Luty.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mi nombre es Nelson Luty Y estoy a cargo Junto A sbastian Barreiro dedirigir la parte de arte de fondos de la pelicula EL ARCA.Esta pelicula lleva ya dos años y medio de produccion que junto a animadores,intercaladores,asistentes y otros artitas mas, estan haciendo un gran esfuezo por que esta sea una gran pelicula.Y en cuanto a manuelita no se realizo en Ptagonik Animation Si no que la hizo Garcia ferre al cual le tengo un gran respeto ya que es un pionero, Padre de hijitus,Larguirucho y otros mas de la animacion Argentina.Puede gustar o no pero se merece todo el respeto.Y en cuanto a Patoruzito la unica que se hizo en Patagonik Es la 1.No la Recomindo a Pesar de haber trabajado.Desde ya es mi humilde opinion.Gracias.

    Nelson noel Luty

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City