martes, 27 de diciembre de 2005

III Concurso SICARM de Animación 3D


La Fundación Integra convoca el "III Concurso SICARM de Animación 3D"La Consejería de Industria y Medio Ambiente del gobierno murciano, a través de la Dirección General de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información y la Fundación Integra, organizan el VI SICARM, Sociedad de la Información Región de Murcia, a celebrar del 22 al 28 de Mayo de 2006.En el marco del VI SICARM, en el área de Animación Digital, la Fundación Integra convoca el "III Concurso SICARM de Animación 3D" con el objeto de fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la creación multimedia.
El concurso tendrá tres modalidades:
Artística / Libre
Funcional / Didáctica
Publicitaria / Comercial
Se otorgarán cuatro premios: .
UN PRIMER PREMIO, dotado con 9.000 ? (nueve mil euros) y diploma, al mejor trabajo presentado en cualquiera de las tres modalidades del concurso. .
TRES SEGUNDOS PREMIOS, dotados con 3.000 ? (tres mil euros) y diploma, al autor del mejor trabajo presentado en cada una de las modalidades: artística / libre, funcional / didáctica y publicitaria / comercial.
El plazo de presentación de trabajos estará comprendido entre el 3 de abril de 2006 y las 14,00 horas del 21 de abril de 2006.
Más información en www.sicarm.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City