sábado, 24 de diciembre de 2005

Feliz Cumpleaños niño Mañuquito...


Ya los dedos no alcanzan para contar la edad, pero no importa, no se suma años, se suma experiencia . Feliz día "niño Mañuquito".

Aprovecho el día y que perdonen los lectores por el tono totalmente "amiguero" de estos últimos post, pues las fiestas es la excusa perfecta para salirse un poco del tema y dar rienda suelta al cariño y la amistad que guardo por tantos colegas que forman parte de esta hermandad de tinta en la que se ha convertido LaNuez. En este aparte quiero desear un Feliz Cumpleaños a un colaborador muy cercano que le dio nuevos brios a esta pequeña pagina con sus magistrales caricaturas, gracias amigo se que pronto nos podremos dar un abrazo en vivo y en directo a final de año, pero hoy por la noche una copa ira por ti. Feliz Cumpleaños Manuel Loayza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City