sábado, 3 de diciembre de 2005

Espada y Brujeria


Otro notable apunte a lápiz y en tono de ir despejándose del trabajo diario, podría sonar a contradición que un dibujante descanse precisamente realizando dibujos (¡cosa de brujeria y espadas!), pero es totalmente diferente mantener un régimen artístico de un trabajo ya se por encargo o en serie que precisa mantener estilo , formato y unidad gráfica y otra dar rienda suelta al lápiz sin que nadie te presione para acabar ni mantener el personaje tal cual lo indica una hoja modelo.
Claro si el dibujante se llama José Málaga es de esperar que estor retozos graficos mantengan su calidad y conocimiento del dibujo.
José Málaga Web

2 comentarios:

  1. Anónimo7:18 p.m.

    Saludos
    bueno, solo queria sugerir que es mejor que las entradas mensuales no sean tan largas, sino que se agrupen en subdivisones, ya que la pag tarda muchisimo en cargar

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City