martes, 27 de diciembre de 2005

Bienvenido Manuel Loayza


Después de largos años de ausencia en la patria Manuel Loayza Guzman, el loco muchacho que aveces salia disfrazado de Cuasimodo de la cocina donde nos reuníamos a final de la tarde para tomarnos un "lonchecito" mientras trabajábamos en la producción de "Grau el Caballero de los Mares" (un largometraje en dibujos animados que nunca llegó a exhibirse) debe estar arribando a Lima, con el tiempo cada uno de los integrantes de esa generación de jóvenes fuimos abriendonos camino, y el tiempo nuevamente nos da hoy un recodo para regresar en la memoria a esa cocina reirnos e intercambiar sueños y proyectos.
Ya debes estar pisando nuevamente esta tierra bendita que te vio nacer donde encontraras a la familia y a tus amigos de siempre dispuestos a darte un abrazo y ponerse al dia con las noticias de tantas lunas que uno lleva sin verse.Bienvenido amigo , bienvenido a la patria.
Un gran abrazo.
Javier Prado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City