viernes, 25 de noviembre de 2005

Tutorial de pintado al oleo por Calbur


Sigo mostrando el proceso de la confección de mis ilustraciones. La técnica del óleo es un proceso muy trabajoso pero a la vez gratificante cuando ya ves tu obra terminada. Pintar es relajante y fantático. Para pintar una obra, primero asegurate de tener todo los materiales que vas a utilizar. Después, sin temor,comienza delineando tu obra con un sepia y con un pincel delgado. Lo siguiente es comenzar a poner color en toda tu obra.

Una primera mano de matices y luego las sombras. Nada debe quedar en blanco. Inclusive lo que va a ir blanco, por ejemplo: una camisa, los dientes, debe llevar color. Luego vas ajustando color por toda tu obra, retocando por aqui, ahora por allá.Nunca termines una sola parte y dejes los demás sin tocar. Siempre se va ajustando toda la obra a la vez. En mi blog he hecho una secuencia de cómo voy
valorando mis dibujos paso por paso. Si de algo les sirve denle una chequeadita, y si desean dejar sus comentarios también son bienvenidos. A dibujar y pintar se ha dicho. Si se puede. Pueden visitar mi web.
web: http://www.caadap.com/
Blog: htttp//www.tintaylapiz.blogspot.com

1 comentario:

  1. Oh si, un oleo realmente bueno ! :) Me gusta, sigue posteando!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City