sábado, 12 de noviembre de 2005

Lucho Olivera (1942-2005+)



A través de la lista de Yahoo dedicada al gran Robin Wood nos enteramos del sensible fallecimiento de un grande de la historieta Argentina y mundial Lucho Olivera quien diera imagen con sus lapices a Nippur e Lagash y Gilgamesh con guiones e Wood y que llegaron a manos de todo latinoamerica a traves de revistas de la editorial Columba. Olivera en los últimos tres años mantuvo una lucha desigual contra una penosa enfermedad finalmente ayer 11 de Noviembre a las 1.30 pm y con 63 años se lo llevaba a formar equipo con otros grandes como HGO, Breccia, Lucho, Pratt, Zanotto, Salinas, Barreiro y otros encumbrados mas que llenaron de viñetas y sueños nuestra niñez y juventud.
A traves e LaNuez queremos hacer llegar nuestro acompañamiento en la pena a la familia y a los colegas argentinos por tan sensible perdida.
¡Descanse en paz maestro!

Nippur de Lagash
Axxon con la noticia de su fallecimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City