lunes, 7 de noviembre de 2005

Concurso de Animación Nontzeflash


El portal cultural www.nontzeberri.com y el Festival de Cine Fantástico de Bilbao FANT convocan el III. Concurso de Animación Nontzeflash.
El concurso se celebrará en el espacio web www.nontzeflash.com y, posteriormente, el jurado escogerá las mejores animaciones, que se proyectarán en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao FANT 2006.
Las obras se presentarán en formato SWF y el archivo no deberá ocupar más de 2,5 Mb. El plazo para mandar los trabajos finalizará el 8 de marzo de 2006. No obstante, la organización agradece remitirlos cuanto antes, a efecto depoder mostrarlos en nontzeflash.com para goce y disfrute de los internautas.
El concurso repartirá los siguientes premios:
- Premio Nontzeflash a la mejor animación. 2.000 euros- Segundo Premio. 1500 euros- Premio del Público. 900 euros- Mejor animación de Euskal Herria. 900 euros
Encontrarás detallada información en www.nontzeflash.com.
Si tienes alguna duda, escribe a nontzeflash@nontzeflash.com
ó llama alteléfono (34) 94 402 90 92

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City