viernes, 21 de octubre de 2005

Un comic tangero


Ayer tarde me he mirado en el espejo
pues sentía por mi faz curiosidad
y el espejo al retratar mi cuerpo entero
me ha mostrado dolorosa realidad.
Ya estoy viejo tengo arrugas en mi frente
mis pupilas tienen un débil mirar
y mis labios temblorosos y arrugados
saboreando están los besos
que ayer dieron y hoy no dan.


Tuve amores y mujeres a porfía
fui mimado y halagado con afán
mas aquella juventud que yo tenía
fue muy loca y no la supe aprovechar.

Con los años huyeron mis privilegios
uno a uno mis idilios vi fugar
y hoy tan sólo de ese apogeo me queda
bucles, retratos, pañuelos,
cartas de amor, nada más.

El espejo en que me he visto y que es mi amigo
porque frío me ha mostrado la verdad
hoy conozco el secreto del olvido
hoy comprendo el por qué de mi orfandad.

Pobre viejo dirán todos al mirarme
pobre viejo el eco repetirá
y este viejo esbozando una sonrisa
una mueca de desprecio con orgullo ofrecerá.


Musica: El espejo de mi vida (Tango argentino)
Imagen: Batitraje de Adams West, noten ya el paso del tiempo y la polillas sobre el, (ademas las cartucheras de baticinturon eran unas maderitas pintadas de amarillo).
Imagen 2: Fotomontaje encontrado en la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City