miércoles, 19 de octubre de 2005

La barba en remojo


Un trago amargo debe pasar el otrora mastín y hoy renunciante de Unidad Nacional Barba caballero especialista en denunciar junto a Rey Rey a rivales políticos con mas mala leche que con pruebas concretas.El ante las pruebas que lo involucran en la falsificación de firmas del partido que encabeza (Cambio Radical) no ha podido hacer mas que renunciar antes las pruebas evidentes y así dejar Unidad Nacional, que imagino estará mas aliviada sin el lastre de antipatias que de por si generaba este señor. Como ven el camino de Lourdes no estará solo lleno de rosas y si quiere llegar, mas le vale limpiar su entorno para que el camino no se convierta en un camino al calvario.

1 comentario:

  1. POR FIN!! Solo falta que renuncie o boten a R. Rey para que Lourdes se cargue el voto de los indecisos (inteligentes).

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City