miércoles, 26 de octubre de 2005

Homero "Hombre de la década"

Aparta Juan Pablo II, Clinton o García Márquez pues el hombre de la década según la revista británica Men´s Health. es....Homero Simpson.
El personaje de los Simpson fue elegido por “su encanto poco protocolar, su sabiduría basada en el sentido común del hombre de la calles, junto a su vocación familiar” - Además ganó la categoría reservada para el "filósofo" de los últimos 10 años - Surgió de una encuesta realizada por la revista masculina Men´s Health

El personas de Homero Simpson fue elegido como el “Hombre de la Década”, según una encuesta realizada por la edición británica de la revista masculina Men"s Health.El amante de la cerveza y de las donas fue votado por “su encanto poco protocolar, su sabiduría basada en el sentido común del hombre de la calles, junto a su vocación familiar”.El personaje animado ganó, además, la categoría reservada para el "filósofo" de los últimos 10 años."Homero enseñó a una generación cómo llevar el desafío de una paternidad moderna y triunfar, aunque no siempre con honor", dijo el editor Morgan Rees.
Los otros seleccionados como representantes de la última década según la revista son: Sven-Goran Eriksson, entrenador de la selección inglesa de fútbol; Jonathan Ive, diseñador del popular computador iMac de Apple; sir Paul Smith, diseñador de moda; Craig Venter, investigador genético; y Jamie Oliver, chef del show de TV Pukka Tukka.
Fuente:DRF agencias
Para celebrar tal acontecimiento aqui en LaNuez vamos a celebrarlo comiendonos unas donouts de chocolate mientras vemos esta curiosa version de The Simpson version India.
Dele click a la imagen para verla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City