viernes, 5 de agosto de 2005

Whoopi Goldberg por "Calbur"


Carlos Alburquerque es "Calbur" otro de los amigos entrañables que conocimos a inicios de los 80 cuando empezabamos a hacer dibujos animados en Procesca Films, ya en ese entonces Carlos destacaba en el manejo del dibujo pues recuerdo que fue el quien diseñara para el proyecto de pelicula de "La Magia de los Mundos" que por su temática exigia buen manejo de figura humana. Fue el primero el grupo en salir a trabajar en medios periodísticos así su trabajo se vio en el diario "Ojo" y "Correo", luego en los 90 pasaría a ilustrar y hacer caricatura en "El Comercio". Luego emigraría hacia los EEUU. donde actualmente hace carrera tanto como ilustrador, caricaturista y diseñador, casado con una buena amiga que también trabajó con nosotros en Procesca nuestra estimada Vicky.
De él es esta magnífica caricatura realizada con lápiz y tinta líquida de la actriz americana Whoopi Goldberg, y si desea seguir disfrutando de su trabajo lo invitamos a visitar su pagina http://www.caadap.com//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City