martes, 5 de julio de 2005

Se me "chispoteo"


¡ Qué bonito!, Legislativo y Ejecutivo juntos para regalarnos una ley que beneficie a todos los corruptos, en el congreso muchos dicen que no se dieron cuenta, y el presidente del congreso dice que la ley lo obligaba a firmar la ley, mientras tanto Toledo pudiendo observarla para ser cambiada o eliminada solo se limitó a deshojar "Margaritas" soplando la pluma al congreso. (Ayayay...¿Dios porque no los acoges en tu seno?)Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Esta es una prueba más que la clase política nacional es en realidad una maffia.

    La distancia entre esa corrupción de terno y corbata y la sociedad civil es cada vez mayor.

    Esta "leguleyada" responde al temor de cada fin de período legislativo y presidencial... es la conciencia de la suciedad que forma un blindaje cada vez más inaudito basado en torpezas como esta.

    El hartazgo de la gente es un pesado lastre que nuestro sistema electoral ya no soporta. Es hora que la gente le de un giro de 180 grados a la forma como se elige a los politicos... felizmente ya hay iniciativas en el tapete.

    Convenzamonos que , nosotros, el individuo común y corriente tenemos al alcance mecanismos democráticos para terminar con todo eso de una buena vez: El referendúm. Por eso es que el japones profugo y sus secuaces cambiaron en el Congreso los requisitos para ello pero la forma existe todavía.

    Mandemos a sus casas a todita la clase politica y elijamos gente nueva y que se renueve con cada periodo.. por algo somos mas de 10 millones que votamos.. la cantera de nuevos politicos es inagotable.

    ResponderBorrar
  2. Lo peor y que gana mas mi enojo son las explicaciones que dan, en este caso ya el mal esta hecho pues la ley siendo ya ceptada va a beneficiar a la corrupcion, aun asi la derogen luego. Pues es un principio de Derecho que se de todo lo que beneficie al reo. Si seran...
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City