viernes, 8 de julio de 2005

Pepe San Martin en LaNuez


(dele a la imagen para ampliar)
Don José de San Martín fue el libertador del Perú, a él le debemos estar libres del yugo colonial. Y José San Martín (Pepe) nos libera del común gris que se torna a veces la vida en este marvilloso país llamado Perú con su humor inteligente, claro y ocurrente. Nos conocimos y trabajamos juntos en un comercial de dibujos animados para el Banco de Crédito (Anivisión 1983) él habia creado un personaje llamado "Lito" que impulsaría el uso del fotosheck dentro del Banco (osea mas o menos en la época del paso del hombre por el estrecho de Bering), pero Pepe ya era un rankeado humorista gráfico y yo un desconocido aspirante a animador. Luego en el tiempo el trabajo nos volvió a reunir en el comercial de muebles "Dany" (el cocodrilo con sombrero marinero que cantaba; "venga, venga a ver..") y muchos otros trabajos que fue cimentando una amistad donde compartimos metas y anhelos para esta profesión. Por eso con el cariño del amigo se los presento a los que visitan esta pequeña casa de LaNuez, algunos ya lo conoceran para otros será la primera vez que lo vean, este es mi amigo el Señor Pepe San Martín un humorista gráfico, ilustrador, animador, editor, asesor de imagen, y 30 cosas más que nos empezara acompañar desde el día de hoy. Gracias Pepe:)
Además si deseas contactarte con este notable diseñador de múltiples medios puedes escribirle a desdetualma@yahoo.com Posted by Picasa

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City