jueves, 28 de julio de 2005

¿Otra vez Andrés ?



Andres Edery empezo en el ofico profesional de hacer comics y caricatura en 1990 tenia quince años pero incluso antes de que publicara en Pagina Libre su primeras historietas llamadas ¿Otra vez Andres? ya daba lata para que le publiquen algun dibujo en la revista "No" liderada por Juan Acevedo, trunco su meteorica carrera de niño prodigio del comic porque sus notas de colegio empezaron a bajar y su madre preocupada me llamo para ponerlo al orden(yo era el editor grafico de Pagina Libre de aquel tiempo). Actualmente publica diariamente "Oscar y Luichin" una daily street con tematica urbana que viene haciendo las delicias de los lectores de "El Comercio" donde Andres ya se ha consolidado como un humorista fino, inteligente y muy fresco.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:35 p.m.

    Genail Andrés, como siempre, lo leo siempre los fines de semana en el comercio.

    Feliz 28!!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra saber que haya seguido su vocacion con exito.
    Recuerdo que una de las cosas buenas que tenia Free Page era la seccion dedicada al Club Nazca de la Historieta, y entre lo mejor estaba justamente lo que contaba Andres sobre su ultimo año de "servicio escolar obligatorio" .... el tono en el que se paso filosofando, la primera visita "al sitio", su descripcion de los profesores... excelente.
    Saben que ha sido de la Gallina Clo (asi se llamaba no?) y de Vida Mundana??

    ResponderBorrar
  3. Hola estamos buscando justamente a Ruben Saez a ver si anima a enviar material, y porque no lo vemos hace tiempo. En cuanto a la Gallina Clo-Clo la puedes hallar en los archivos de LaNuez hace dos semanas atras hubo un post extenso.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City