domingo, 3 de julio de 2005

Nuevo billete peruano


"Chorrea mami, chorrea..." así andan cantando en palacio con los cada vez más evidentes logros económicos, que han echo hasta subir la popularidad de Toledo en nada despreciables 18% en las encuestas (porque si fuera por su comportamiento político su índice de popularidad ya estaría en el subsuelo), animados ante tanta buena suerte (confirmado Dios es peruano, solo esperemos que no sea primo ni sobrino de Toledo)el gobierno ha decidido cambiar los billetes de Diez Nuevos Soles por uno de Diez Nuevos Huacos de Oro y así dar un espaldarazo al pujante y provinciano nuevo Perú.
El mismo tendrá un dispositivo de doble de seguridad que consiste que al frotarlo este olería a tufo de "Etiqueta Azul" en la cara principal, y en reverso olerá a pezuña de llama viuda, sera infalsificable ademas lo hara un billete imposible de perder, pues usted solo seguira el olor y listo. Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Anónimo12:06 a.m.

    Me llamo Carlos Becerra quiero decir que no se como han llegado a obtener los billetes que yo hice a hace mucho tiempo... para la proxima pondre mi nombre. Piratas!!!!

    ResponderBorrar
  2. El billete , muy ingenioso por cierto fue obtenido gracias a otra web amiga, no consignaba el nombre del autor por eso no lo consignamos aqui. Como sucede muchas veces en internet corren imagenes de uno y otro lado algunas vienen con el nombre incluido no fue el caso de esta. Lo lamentamos, pero tenga claro que no hubo ni apropiación de la autoria, ni benefico economico de por medio, y si dice que usted es el autor pue consignamos eso aqui.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:06 p.m.

    JAJAJAJAJJ Q RISAAAAAA

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City