martes, 26 de julio de 2005

Hatun Runa los Marcahues (comic)


Aquí una de la páginas de la historieta "Hatun Runa los Marcahues" del maestro Dionisio Torres que es todo un goze visual, en el blanco y negro , aqui es donde se nota el calibre del conocimiento sin color ni filtro de computadora que ayude a cubrir errores que es el mal de muchos jóvenes autores de comic incluso en el extranjero. La belleza de esta página radica en su composición dinámica, el manejo extraordinario del claro oscuro y el estilo telúrico con el que se identifica el trabajo de este artista peruano. Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Anónimo8:21 p.m.

    mi nombre es: vega valdiviezo renzo.
    sus obras son ta reales que cuesta creer q estan hechas a carbon y papel, me gustaria que que me incluyera en uno de sus grandes admiradores. gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:25 p.m.

    julio cesar granados
    he observado sus obras y contarle mi historia para que me incluya en una de sus garndes historietas ya que no paro de estar maravillado con lo que he visto quisiera recibir mas articulos de su grandes creaciones mi correo es altacocteleria_jc@yahoo.es

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City