miércoles, 27 de julio de 2005

Boletin con ranking


Ya esta en linea el número 13 del Boletin de Literatura de la Imagen, como siempre con artículos , comentarios y críticas. Recomendamos sobre todo la entrevista a nuestro amigo Karry, la mención como número uno en el humor grafico nacional la compartimos plenamente, no compartimos críticas a nuestro amigo Wilmer Fashé si estas devienen en adjetivos, porque a veces hay que ir mas allá de la etiqueta, para nosostros cada colega esta haciendo su labor remando en este bote, pequeño aun de la historieta nacional.
Por otro lado la crítica es necesaria y la labor de difusion del Boletin ha venido a sumar el picante necesario al medio, veo aemás con agrado que son gente permeable y lo necesariamente dignas para rectificar. No se pierdan el boletin que han puesto una lista de lo que consideran los diez mejores trabajos de comic nacional en varias categorias y ademas un rocoto con lo que consideran las cinco peores "uyuyuy..". Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City