viernes, 10 de junio de 2005

Kroll


¿Si usted se apropia ilícitamente 20 o 100 millones de la corrupción, los depositaría en una cuenta bancaria que dejara rastros, o se los llevaría encima, sin recibo alguno para rastrear?, no hay que ser ingenuos con el cleptocrátaca de Fujimori, dentro del ocultamiento final aparece una novia millonaria donde "lavar" el dinero mal habido con el simple tramite de decir que es dinero de mi esposa eliminara todo sombra sobre su condicion de nuevo y suertudo millonario. Posted by Hello

2 comentarios:

  1. Anónimo6:51 a.m.

    Alucinante, todavia siguen con el tema del japs ¿nó han podido probarle algun delito?

    ResponderBorrar
  2. Lastimosamente, entre el doble juego de la nacionalidad, la injustificada posicion de japon, y el corrupto sistema judicial, el japones fujitivo hasta se da el lujo de encabezar encuestas de intencion de voto. Pero los delitos estan ahi, la matanza en barrios altos , desapariciones forzadas de testigos, y la confesion de su socio Montesinos, aparte de la quiebra moral y economica del pais.
    Que no lo logren juzgar no es prueba de que no se le hayan encontrado puebas de delito, el esta apostando a un poder judicial corrompible donde tiene mas de un topo instalado, y a la prescripcion de la pena. En todo caso hay que recordarle que Japon lo considera japones por eso no lo suelta, y un japones no puede ser presidente de un pais que no es el suyo.
    Javier Prado

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City