Hermoso dibujo...muy expresivo. Y el comentario de Ciberespia es una falta de respeto a una persona íntegra que acaba de morir. No en vano todo el mundo ha sentido su partida. Pobre gente...en fin.
Creo que no hay que confundir la crítica a la Institución y los roles que juegan las personas dentro de su jerarquía con los valores individuales. Personalmente también soy un crítico de la Iglesia Cristiana de Occidente pero eso no resta que haya admirado al Papa. El ha sido un ejemplo viviente de consecuencia con sus creencias y la Fé en su credo la cristalizó en base a su propio testimonio de vida y luchando a su modo por la apertura y reformulación de la doctrina. Fué, entre otras cosas, un ejemplo de tolerancia para con aquellos que piensan distinto y creo que ese es uno de sus grandes legados para su Iglesia. Ojala los que se dicen cristianos vivieran su Fé de la forma como la ha vivido este gran hombre. Ah... Y no hay que olvidar que la Sacra Curia Romana es el ente de poder que rodea al Papa.
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.
bueno ya se va el rey que vivió como rey en la riqueza generada gracias a los pobres.
ResponderBorrarHermoso dibujo...muy expresivo.
ResponderBorrarY el comentario de Ciberespia es una falta de respeto a una persona íntegra que acaba de morir.
No en vano todo el mundo ha sentido su partida.
Pobre gente...en fin.
No hay duda: hay gente malcriada en todos lados.
ResponderBorrarCreo que no hay que confundir la crítica a la Institución y los roles que juegan las personas dentro de su jerarquía con los valores individuales.
ResponderBorrarPersonalmente también soy un crítico de la Iglesia Cristiana de Occidente pero eso no resta que haya admirado al Papa. El ha sido un ejemplo viviente de consecuencia con sus creencias y la Fé en su credo la cristalizó en base a su propio testimonio de vida y luchando a su modo por la apertura y reformulación de la doctrina. Fué, entre otras cosas, un ejemplo de tolerancia para con aquellos que piensan distinto y creo que ese es uno de sus grandes legados para su Iglesia.
Ojala los que se dicen cristianos vivieran su Fé de la forma como la ha vivido este gran hombre.
Ah... Y no hay que olvidar que la Sacra Curia Romana es el ente de poder que rodea al Papa.