jueves, 12 de marzo de 2020

Soul nuevo Trailer.


LOGLINE
Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

¿Cómo te gustaría que te recordaran? ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen tus sueños, tu pasión, tus intereses? ¿De verdad tratas de ser tú mismo e intentas aportar algo valioso a este mundo? Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. La historia de un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Esta película de animación de los creadores de Del revés (Inside Out) (2015) y Up (2009), está producida por los estudios Pixar y Disney.

Dirigida por Pete Docter con las voces de Jamie Foxx, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Tina Fey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City