sábado, 23 de julio de 2016

Muñeca de porcelana, Animación peruana


Muñeca de Porcelana es un corto animado realizado durante dos semestres académicos en el Instituto Toulouse Lautrec donde desde hace algunos años se dicta la carrera de Animación Digital con muy buenos resultados, ahí se imparte cursos formativos como Introducción a la Animación , Dibujo, Guión cinematográfico, Lenguaje Audiovisual, Acting, Modelado, Técnicas de Animación, Animación 2D, que luego van sumando cursos de manejos tecnológico, Modelado , Rigging y otros de producción.

Los alumnos aprenden animación produciendo desde el primer ciclo un spot o comercial, luego se plantean los Storyboards y Animatics de un proyecto de cortometraje con Animación Tradigital que finalmente pasa a producción como en el caso de este trabajo, luego se inicia un nuevo proyecto CGI con lo que los alumnos egresan.

Muñeca de Porcelana fue realizado en el año 2015 por Melci Asto, David Reátegui, Angela Paredes, Silvana de la Sotta, Néstor Mezzich, Stephanie Quimper,Renato Estrada, Alexander León quienes entregaron días , noches y malas noches en su producción para lo que sería el primer corto de terror animado que ha sido producido localmente.
Disfrutenlo!



Javier Prado
Director de Animación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City