viernes, 13 de junio de 2014

Paddington , Trailer

El Oso Paddington es un personaje de ficción en la literatura infantil del Reino Unido. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado A Bear called Paddington (Un oso llamado Paddington) del escritor inglés Michael Bond y su éxito determino que se escribieran varios libros del mismo autor, los cuales fueron ilustrados inicialmente por Peggy Fortnum.

Para crear al Oso Paddington, Bond se basó en un oso de peluche que vio en el estante de una tienda londinense cerca a la estación de Paddington en la víspera de Navidad de 1956. Decidió comprar el oso como regalo para su esposa. El muñeco fue la inspiración de Bond y comenzó escribir una historia donde cuenta que el osito es de origen peruano y como llegando a la estación ferroviaria de Paddington solo y perdido es protegido por la familia Brown.  A Bear called Paddington fue publicado por primera vez el 13 de octubre de 1958.

El esteno de esta versión en vivo y CGI será el 12 de diciembre 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City