jueves, 12 de junio de 2014

Llega la película animada de Paddington, el oso peruano mas popular de la literatura inglesa


Directo de las novelas populares escritas por Michael Bond llega Paddington a la pantalla, producida por David Heyman (Harry Potter, Gravity), Paddington cuenta la historia de las desventuras de un  joven osito peruano (voz de Colin Firth), quien viaja a la ciudad en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida de la ciudad no es todo lo que él había imaginado - hasta que conoce a la familia Brown ellos leen la etiqueta alrededor de su cuello que dice "Por favor, cuide de este oso. Gracias ", y se ofrecen a darle un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que rara especie de oso llama la atención de un taxidermista del museo.

Las historias de este osito han sido la base de las tres series de dibujos animados en el pasado, pero nunca una película, en este caso se combinara la acción en vivo CG Animation. La película está escrita y dirigida por Paul King, más conocido por la comedia de culto británica de televisión "The Mighty Boosh" y "Come Fly With Me". Paddington tendrá la voz del ganador del Oscar, Colin Firth, que interactúa con un elenco de actores como Sally Hawkins y Hugh Bonneville que seran los esposos Brown, mientras Jim Broadbent y Julie Walters será los otros coprotagonistas, junto con la nueva estrella de "Doctor Who", Peter Capaldi. Y Nicole Kidman interpretará a la villana Millicent, que es descrita como "una taxidermista malvada en busca de venganza."
Psddington espera ser estrena el 12 de diciembre.


fuente Yahoo movies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City