martes, 26 de noviembre de 2013

La muerte de Brian Griffin. El público reacciona.

Y no podrán matarlo.

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar, entre quienes se declaran apenados, incrédulos, y el propio productor de la serie Steve Callaghan que defendió la idea pues al parecer necesitaban sacudir la historia, y aunque los capítulos de la temporada que siguen tienen títulos con el nombre de Brian, lo cierto es que pasajera o no la noticia de la muerte del personaje de Family Guy ha trepado como fenómeno mundial, incluso ya hay un perfil de FB recibiendo notas de condolencia y pronta resurrección para el perro más inteligente de la TV con 357 909 likes que van en aumento.
https://www.facebook.com/pages/RIP-Brian-Griffin-from-Family-Guy/503495446349375



Además en Change.org se estan pidiendo firmas para que Seth MacFarlane, y Fox Broadcasting Company, traigan de vuelta a Brian Griffin a Family Guy que tiene en unas horas 32,619 firmas.

La muerte le sienta bien.

La decisión de "matar" a un personaje de ficción popular siempre ha tenido respuesta del aficionado, sino que lo diga Sir Arthur Conan Doyle cuando decidió terminar las andaduras de Sherlock Holmes en la cascada de Reichenbach, Suiza (El problema final). Miles protestaron y llevaron crespones negros, asi que Doyle lo resucitó en su siguiente novela "La casa vacía". El cómic ha sido prodigo de ejemplos de personajes fallecidos que luego retoman sus aventuras, Hal Jordan el primer Linterna Verde de la Tierra, Cíclope de X-Men, el propio Capitán America muere en su misón mas conocida al enfrentarse al Cráneo Rojo, Barry Allen Flash. La lista de fallecidos es larga pero todos tienen algo en común aun siguen viviendo aventuras, resucitados, reanimados, renovados pues los fans y la economía es al formula REANIMATOR mas poderosa de la industria del entretenimiento.

También murieron y regresaron Supergirl en Crisis on Infinite Earths, Jason Todd "Robín", Gwen Stacy la novia de Spider-Man , Jean Grey de X-Men, y hasta Splinter de Las Tortugas Ninja mancó mientras tomaba el té placidamente y un infarto resultó más efectivo que el "Racumín",por supuesto no se olviden de Superman Vol. 2 #75 (Death of Superman), o la del Capitán América, Batman en la historia de Grant Morrison "Batman RIP" hace relativamente poco, y Spiderman en el 2012 en una historia de Dan Slott (que aun recibe amenazas de muerte por escribirla).

 Que le espera entonces a Brian, todo parece indicar primero, que lograron el objetivo de que todos estén hablando de Family Guy a nivel de conmoción, luego las señales hablan de que esto será capítulos mas o capítulos menos entre dos o seis, salvo por supuesto que antes los fans  establezca un boicot a la  marca TOYOTA por participar directamente en la muerte de su personaje favorito o que las cosas tomen el cause del desencanto, que es un elemento bastante serio, muchos abandonaron sus series tan solo al cambio de la voz de doblaje o cambio de personaje , en este caso el nuevo can Vinnie . (A Hechizada le funcionó cuando cambio al esposo de Samantha, Darrin salió Dick York y entro Dick Sargent).

En el mundo del entretenimiento ninguna muerte es eterna, todo es atemporal, y todo gira de nuevo cada vez que un espectador es atrapado en la magia eterna de la repetición de madrugada, ahí es donde están los verdaderos muertos vivientes.


https://www.change.org/petitions/seth-macfarlane-and-fox-broadcasting-company-bring-brian-griffin-back-to-family-guy


Mientras...

Agregando esperanza sobre que Brian no se ha ido para siempre, hay un sitio web llamado BriansAnnouncement.com , descubierto por Deadline Hollywood y Variety . Junto con una señal de tráfico bienvenida a la ciudad natal de Quahog, Rhode Island , hay un reloj de cuenta atrás para un "Anuncio especial sobre Brian" en 10 días.

Según cuenta el sitio Deadline Hollywood el sitio que anunciaba una noticia importante sobre Brian, señalado arriba es solamente un Fake:
http://www.deadline.com/2013/11/special-announcement-from-brian-follows-family-guy-pooch-passing/

Proponen levantar una Estatua en honor de Brian.

https://www.facebook.com/pages/Brian-Griffin-Memorial-Statue-in-Providence/1433834163496725

Homenaje del artista Ty Templeton

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú