lunes, 25 de noviembre de 2013

Family Guy: La muerte de Brian

La muerte de Brian.

No es raro que la serie humorística Padre de Familia, se vean escenas donde algunos de los personajes mueren de manera violenta, es parte del humor ácido de Seth McFarlane y una moda dentro de los programas animados dirigido a públicos mayores, así "mataron a Kenny" es una muletilla muy popular en South Park, o la lista del panteón de Springfield ya debe estar a punto de llenarse con los personajes fallecidos dentro de la serie. Pero la muerte suele ser totalmente episódica en Family Guy, y al arrancar un nuevo capítulo no encontrará una trayectoria temporal con el capítulo pasado.

¿Entonces?

Que hay de particular en esta, quizás que Brian el perro con mayor criterio dentro de la casa Griffin es uno de los personajes principales desde la primera temporada, y es el que tenía la voz del creador y productor ejecutivo de esta serie Seth MacFarlane .

Lo alarmante, la popular máquina del tiempo con la que se solucionaba cosas tan gruesas como un fallecimiento, invasión extraterrestre o fines del mundo, ya no existe pues Stewie la destruyó deliberadamente.

Por supuesto, si ven la serie como era de esperarse los Griffin han reemplazado a Brian en cuestión de minutos con un nuevo perro "Vinny" (Tony Sirico de ' Los Soprano '), el capitulo estrenado ayer llamado "La vida de Brian"  despide emotivamente a uno de los personajes mas populares de la serie.

El capítulo aun no ha sido estrenado para esta zona así que ATENCIÓN SPOILERS(seleccionar para ver)........................... Durante el episodio, Brian fue alcanzado por un rato coche en la carretera, donde estaba a punto de empezar a jugar con Stewie . Poco después, descubre que sus heridas son demasiado graves y el animal que no hay manera de salvarlo.

En un video / homenaje demostrado por Fox después de que el final del episodio, Brian, estar frente a los miembros de su familia, él dice: " Tú me has dado una vida maravillosa, los amo a todos . "

VÍDEO CON SPOILERS